Más de 600 bandas delictivas desarticuladas en los últimos cinco años en Chiapas: SSyPC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más de 600 bandas delictivas desarticuladas en los últimos cinco años en Chiapas: SSyPC

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Más de 630  bandas delictivas desarticuladas, 809 armas  y 10 mil  cartuchos  útiles asegurados  son los resultados que presenta la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Chiapas, durante el periodo 2013 a Marzo de 2018.

De acuerdo con un informe presentado por el encargado del despacho  Comisario Octavio Lozoya Uribe donde resume las acciones operativas  de la dependencia.

Detalló que durante elperiodo de la presente administracion 2013 a la fecha se han detenido cerca de 40 mil personas por diversos delitos entre  los que destacan el robo a vehículos, casa  habitación y negocios.

Como resultado  de las acciones operativas implementada  en los 122 municipios del estado el  encargado de la SSyPC  detalló que se desarticularon 633 bandas delictivas.

Entre ellas dedicadas al abigeato, secuestro, traficantes de personas, asalto en carretera, robo a comercio y  narcomenudistas.

De las más  de 809 armas aseguradas en estas acciones un 28 por ciento son armas largas el resto armas cortas y cartuchos de diferentes calibres, explico Lozoya Uribe.

Con estos operativos  se ha logrado que Chiapas se mantenga e dentro de los  estados más seguros  del País  lo que ha permitido que los inversionistas mantengan sus  inversiones en la entidad.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×