Anuncia Expedia crecimiento de turistas a Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Anuncia Expedia crecimiento de turistas a Chiapas

Compartir
Expedia Group, la compañía líder de tecnología global de la industria turística, reportó un incremento en la demanda de viajeros hacia diversos destinos de México durante 2017.


Sus datos más recientes de crecimiento en el país fueron anunciados durante la más reciente emisión de Tianguis Turístico México, el evento de viajes más influyente del país, que este año tuvo lugar en Mazatlán, Sinaloa.
En el caso de Chiapas los datos de Expedia Group arrojan un crecimiento de 25 por ciento, en los visitantes a Chiapas por medio de las plataformas de Expedia Group, en el periodo comprendido de Abril de 2017 a Marzo de 2018, comparado con el mismo periodo de 2016-2017; lo que representa un impulso importante para el aumento de viajes, tanto nacionales como internacionales.
El incremento se ve también reflejado en los boletos de avión los cuales registraron un aumento del 18.7 por ciento alcanzando un total seis mil cien boletos vendidos. En cuanto a las noches de hotel con un incremento del 17.9 por ciento, todo respecto a mismo periodo del 2016-2017 llegando a 90 mil 100 noches de hospedaje vendidas.
En este sentido, el Director de Expedia para América Latina dijo que son la empresa que más gente ha traído a México y tan sólo en el 2017, captaron 6.1 millones de turistas extranjeros mientras que a México llegaron casi 34 millones de paseantes de otros países.
“Somos una de las plataformas preferidas por los mexicanos para viajar, tanto dentro como fuera de México, lo interesante es el crecimiento que tenemos en nuestra plataforma local que es Expedia.mx y Hoteles.com, están creciendo a un ritmo de 40 por ciento para mexicanos viajando dentro de México y fuera del país”, finalizó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×