Policías estatales y federales desbloquean vía rápida SCL-Chiapa de Corzo que permanecía bloqueada por maestros - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policías estatales y federales desbloquean vía rápida SCL-Chiapa de Corzo que permanecía bloqueada por maestros

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Más de 600  policías estatales y federales desalojaron a  maestros  de Nivel de Educación Indígena que mantenía bloqueado la Autopista San Cristóbal de las Casas Chiapa de Corzo,  desde  temprana hora de este jueves. Durante el desalojo no se reportaron personas lesionadas.

El operativo  de disuasión  se realizó al filó  de las 11 de la mañana, bajo  los protocolos de  desalojo los  policías únicamente utilizaron equipos anti motines para mover a los docentes que mantenían bloqueada la circulación  en la vía rápida.

Bajo  la supervisión de Personal de la Comisión Estatal de los derechos Humanos, se llevó a cabo  el desalojo. Los uniformados  utilizaron gases lacrimógenos para disuadir a los maestros y luego de 30 minutos la vía queda liberada.

Al  interior de la Ciudad  también se realizó movilización de policías antimotines para desbloquear las vialidades  y dar libre tránsito de los ciudadanos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×