728x90 AdSpace

EN TIEMPO
19 abril 2018

Policías estatales y federales desbloquean vía rápida SCL-Chiapa de Corzo que permanecía bloqueada por maestros

Por: Ezequiel Gómez García.
Más de 600  policías estatales y federales desalojaron a  maestros  de Nivel de Educación Indígena que mantenía bloqueado la Autopista San Cristóbal de las Casas Chiapa de Corzo,  desde  temprana hora de este jueves. Durante el desalojo no se reportaron personas lesionadas.

El operativo  de disuasión  se realizó al filó  de las 11 de la mañana, bajo  los protocolos de  desalojo los  policías únicamente utilizaron equipos anti motines para mover a los docentes que mantenían bloqueada la circulación  en la vía rápida.

Bajo  la supervisión de Personal de la Comisión Estatal de los derechos Humanos, se llevó a cabo  el desalojo. Los uniformados  utilizaron gases lacrimógenos para disuadir a los maestros y luego de 30 minutos la vía queda liberada.

Al  interior de la Ciudad  también se realizó movilización de policías antimotines para desbloquear las vialidades  y dar libre tránsito de los ciudadanos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Policías estatales y federales desbloquean vía rápida SCL-Chiapa de Corzo que permanecía bloqueada por maestros Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa