728x90 AdSpace

EN TIEMPO
19 abril 2018

Recupera FGE semovientes sustraídos en Tonalá y Mapastepec

 La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la recuperación de seis semovientes que fueron sustraídos de dos ranchos ubicados en los municipios de Mapastepec y Tonalá.

La Fiscalía de Abigeato dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril en el rancho denominado “El Roblito” en el municipio de Mapastepec donde fueron sustraídos cuatro animales.
Derivado de las investigaciones se implementó un operativo exitoso que permitió la recuperación de los semovientes en las inmediaciones de la colonia 8 de septiembre.
Por otra parte, se recuperaron dos animales que fueron sustraídos el pasado 13 de abril del rancho denominado “Las Palmas”, ubicado sobre la carretera que conduce de la colonia Cabeza de Toro a Belisario Domínguez, municipio de Tonalá.
Lo anterior, derivado de un operativo de reacción inmediata en el que se aseguró un vehículo tipo Pick Up color blanco, con placas del Estado de México, que contenía en la parte de la góndola los dos semovientes.
Es importante destacar que, los semovientes que fueron recuperados y serán entregados a sus legítimos propietarios.
Por su parte, las autoridades locales continúan con el desahogo de las investigaciones para identificar a los presuntos responsables de estos hechos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Recupera FGE semovientes sustraídos en Tonalá y Mapastepec Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa