Reforzará Ayuntamiento vigilancia en el Parque Caña Hueca - Osadia Informativa

Post Top Ad

Reforzará Ayuntamiento vigilancia en el Parque Caña Hueca

Compartir
Para garantizar mayor seguridad a los usuarios del Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca, el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez instalará cámaras de video vigilancia en los próximos días, en dicho espacio.

Serán 12 video cámaras las que se instalarán en las zonas de estacionamiento, con la finalidad de fortalecer el monitoreo y la seguridad de este espacio deportivo en la ciudad capital.

Dichas cámaras cuentan con tecnología de vanguardia para mejorar las tareas de vigilancia, y permitirán tener un mejor control de atención a cualquier llamado de emergencia de la población.

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez remarcó su compromiso con la seguridad de los habitantes de la ciudad capital, por lo que aseguró que se redoblarán esfuerzos para reforzar la vigilancia en todos los espacios públicos de la capital chiapaneca.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad