Repartidor de pizzas sufre espectacular caída - Osadía Informativa

Post Top Ad

Repartidor de pizzas sufre espectacular caída

Compartir
Por: Ezequiel Gómez.
Un  enorme bache provoco la  caída a un repartidor de pizzas  que  viajaba en una motocicleta  resultando  con golpes y heridas en el cuerpo al caerse sobre el asfalto  en  el centro de la Ciudad Capital.

El accidente se registró sobre la segunda norte y quinta oriente  donde  desde hace varios días  hay un e
norme bache sobre la superficie de rodamiento.

Los hechos se produjeron cuando el joven de nombre Axel “N” se trasladaba a bordo de la motocicleta de color roja circulando aparentemente en el sentido de oriente a poniente sobre la segunda norte.

Pero al cruzar la quinta oriente de manera sorpresiva cae la llanta delantera derecha de la motocicleta sobre el bache provocando a que cayera sobre el asfalto resultando con lesiones en el cuerpo.

El motociclista quedó tendido sobre el pavimento por varios minutos siendo auxiliado por lugareños para después solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja mexicana los cuales llegaron a bordo de la ambulancia 265.

Le dieron la atención pre hospitalaria en el lugar de los hechos  el joven se quejaba de fuertes dolores en el tobillo izquierdo por lo que  los paramédicos  le suministraron analgésicos para el dolor y realizaron la curación correspondiente sin que fuera  necesario llevarlo a un hospital dejándolo sentado sobre la banqueta.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×