Soluciones Fiscales se ciñe la corona del Bundesliga - Osadía Informativa

Post Top Ad

Soluciones Fiscales se ciñe la corona del Bundesliga

Compartir
En una buena final, logran derrotar por 5-2 a Los Compadres y quedarse con el trofeo de este torneo de la Liga Palapa Fut 7
Soluciones Fiscales realizó un gran trabajo dentro de la cancha 3 de la Escuela Bancaria y Comercial de Tuxtla Gutiérrez para poder ceñirse la corona de campeón del Torneo Bundesliga de la Liga Palapa Fut 7, derrotando en la final a su similar de Los Compadres por marcador de 5-2. 

La primera parte de este compromiso fue vital para Soluciones Fiscales, logrando marcar tres de sus cinco goles de este compromiso, por apenas uno recibido. Ellos lograron manejar muy bien el marcador parcial de 3-1 para la segunda parte y maniatar muy bien a su rival, quien no la trajo consigo al ataque en esta ocasión. 

Fue Soluciones Fiscales quien precisamente comenzó la fiesta de los goles en esta final, luego de encontrar un espacio por su banda derecha, Oswaldo Maradiaga se tomó confianza para sacar disparo fuerte y raso el cual no pudo evitar el guardameta de Los Compadres y así ponerse el marcador en 1-0. 

Al ser todavía los primeros minutos del partido, Los Compadres estaban fuertes en lo mental, pese al 1-0, eso ayudó a luchar para buscar el empate, objetivo que obtuvieron tras una jugada de muchos rebotes en el área de Soluciones y Cristhian Arce dio el remate final para hacer el gol. 

La alegría del empate duraría poco para Los Compadres, ya que Soluciones Fiscales seguía demostrando ser el equipo con las mejores opciones al ataque y tras encontrarse con una jugada clara, no la desperdiciaron y marcaron por medio de Erick Nuricumbo (2-1).

Soluciones Fiscales esta vez no quiso especular y dejar que su rival reaccionara, por lo cual volvieron a hacerse de la posesión de la pelota rápidamente y dieron su tercer golpe de la noche y segundo gol personal de Nuricumbo, un 3-1 que le daba tranquilidad al medio tiempo. 

Aunque hubo un fuerte llamado de atención en la charla del descanso en el cuadro de Los Compadres, ya en la segunda parte no lograron demostrar lo hablando dentro del campo. Soluciones fue llevando el encuentro donde ellos lo querían y a base de contragolpes terminaron liquidando el duelo. 

Erick Nuricumbo salió inspirado y aprovechando dos buenos contragolpes se halló con la bola justo frente al marco de Los Compadres y no fallar, marcando el 4-1 y 5-1. Los Compadres se sabían derrotados, pero todavía dieron un esfuerzo extra para terminar en los últimos minutos con una jugada que los llevó a meter el 5-2 con Ismael Gómez, llegando así el final del encuentro. 

Una vez concluida la batalla se dio paso a la ceremonia de entrega de premios en efectivo y los trofeos, donde primeramente se dio paso al campeón goleador de este torneo, hablamos de Richard Hernández Roque con 53 goles, posteriormente se entregaron los trofeos de campeón y subcampeón, para dejar que Soluciones Fiscales comenzara su fiesta por este título.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×