Trágico accidente en la Carretera federal 195 deja un saldo de un muerto y tres lesionados - Osadía Informativa

Post Top Ad

Trágico accidente en la Carretera federal 195 deja un saldo de un muerto y tres lesionados

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Por  lo menos  un muerto y tres personas lesionadas, es  el salado que dejo un Trágico accidente en la Carretera federal 195 Tapilula –Rayón en el km 140  en la curva los Pinos frente al bar la muralla  entre  un vehículo del transporte Público y un camión de reparto lo que  movilizo a los cuerpos de emergencia.

 La  desgracia  ocurrió alrededor de las  8:45  de la maña del miércoles cuando la unidad  tipo Nissan Tsuru del servicio Público de Pasaje con número económico 04 con placas 1287BHC del sitio los Pinos del municipio de Tapilula, salió de la curva  colisionado  a la unidad de reparto con placas de circulación CV95004 .

 En el  choque perdió la vida el conductor del transporte Público, José Alberto Pérez González  quien quedó prensado entre los fierros retorcidos y tres pasajeros  resultaron con lesiones graves.

Los lesionados responden a los nombres de Miguel ANGEL Camacho López de 26 años, Juliana Díaz Gómez  de 36 , José Camacho de 50 y Juliana Álvarez Vázquez de 47 años de edad.

Los lesionados  fueron  reportados en código rojo por lo que  fueron trasladados de emergencia  por una ambulancia de protección civil al Hospital  general de Pichucalco  donde reciben atención médica.

Los lesionados  viajaban de Tapilula con dirección a la Capital del estado, pero  el  viaje termino en una tragedia.

De acuerdo con el peritaje   de la Policía Federal, que arribo al sitio  de la colisión  describieron que la unidad  de pasaje fue el responsable del percance al conducir con  acceso de velocidad y falta de precaución invadiendo carril.

En el lugar del accidente, se  presentó personal forense  quienes se encargaron de realizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.


El accidente ocasionó  una larga fila sobre la carretera 195 que conduce a  la Ciudad de Villahermosa Tabasco tres horas después fue abierto a la circulación una vez que  fueron retirados los vehículos  de la cinta asfáltica.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×