Vehículo conducido en exceso de velocidad atropella a motociclista en libramiento Norte a la altura de canal 10 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vehículo conducido en exceso de velocidad atropella a motociclista en libramiento Norte a la altura de canal 10

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Motociclista salvo la  vida al ser envestido en el libramiento norte poniente a la altura del asta bandera cuando salía del estacionamiento plaza Mirador  por una unidad Aveger Marca Dodge, al lugar arribaron elementos  de la policía de  tránsito y protección Civil municipal.

De acuerdo  a  testigos el  conductor de la motocicleta marca Zaeta de color rojo con placas de circulación 9WCF9 del estado de Chiapas iba saliendo del estacionamiento cuando  fue atropellado  por el vehículo que circulaba de poniente a oriente.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 10 de la mañana  y ocasiono que el tránsito vehicular en la zona se congestionara.

La unidad Marca dodge tipo avenger de color gris con placas de circulación DMU 327 A del estado de Chiapas era  conducido por el Tomas Sánchez Sánchez   el conductor  fue puesto a disposición de las autoridades.

En tanto que Jesús Jiménez Aguilar recibió la atención pre hospitalaria  por paramédicos de protección civil y luego  fue trasladado al hospital de seguro  social del 5 de mayo para su atención valoración y atención médica.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×