Un lesionado deja Volcadura tramos Tuxtla- Villa de Acalá - Osadía Informativa

Post Top Ad

Un lesionado deja Volcadura tramos Tuxtla- Villa de Acalá

Compartir
 Por: Ezequiel Gómez
Una  aparatosa Volcadura de un vehículo particular  en el Tramo Carretero Villa de Acalá Nueva Esperanza, deja una persona gravemente lesionada y daños materiales cuantiosos  el accidente se originó por el exceso de Velocidad y falta de precaución.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer el reporte del C4 de  una   volcadura  en el tramo carretero Estatal  101   movilizo a los cuerpos de emergencia y a la policía de tránsito estatal y municipal  para atender la contingencia.

Arribó Personal de la Policía Municipal al Mando del Comandante Víctor Húgo Gonzáles a bordo de la Unidad 019 así  como Transito Estatal al frente del oficial  Máximo Calvo Rodríguez.


En el lugar del percance se localizó el Vehículo Marca Jeep color gris  con placas de circulación  DNP 34-35 del  Estado de Chiapas Volteado sobre un terreno Baldío a un costado de la Carretera   y en el interior al  conductor de la unidad prensado entre los asientos de la unidad.

 El hombre de aproximadamente 45 años de edad responde al nombre de Gerardo Meras Farrera originario de la Colonia Atenas   en Tuxtla  Gutiérrez presento una herida contundente de unos 10 centímetros en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil  le prestaron el auxilio prehospitalario y luego  fue trasladado al Sanatorio Muñoa  de la Ciudad Capital Tuxtla Gutiérrez  para sí valoración Médica.


En tanto que la Unidad fue puesta a disposición siniestrada  fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para ver su situación jurídica.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×