Abejas africanizadas atacan a tres Obreros En Plan de Ayala - Osadía Informativa

Post Top Ad

Abejas africanizadas atacan a tres Obreros En Plan de Ayala

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Tres Trabajadores  de la  Construcción fueron atacados por un  enjambre de Abejas en la Colonia Plan  de Ayala.  Personal de protección civil con equipos especializados acudieron al rescate y atención de los afectados y  combatieron al enjambre.

El ataque ocurrió en la calle Nayarit  a  escasos cien metros del  Jardín de Niños  Alberto García Grájales, cuando  los obreros  realizaban  una excavación  para instalar tubería  de agua potable.

El reporte fue  realizado al 911  por vecinos del lugar, por lo que elementos de Protección Civil Municipal se presentaron en el lugar señalado para combatir el enjambre.

Con bombas portátiles con agua de jabón combatieron a las abejas que estaban  en una  palmera sobre la calle mencionada.



Ahí también  se rescató a Aurelio Vázquez Hernández de 42 años, además de Moisés Hernández Hernández de 48 años y Magliel Vázquez Hernández de 45 años de edad los tres recibieron  la atención pertinente pues  presentaron múltiples picaduras descartando choque anafiláctico  que produce la picadura múltiple de las abejas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×