728x90 AdSpace

EN TIEMPO
31 mayo 2018

Con talleres de educación vial, se crean ciudadanos responsables y conscientes: SSyPC

La Dirección Estatal De Tránsito a través del departamento de Educación Vial de la Secretaría de la Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), imparte taller teórico y práctico en centros educativos y a empresas de transporte público, contando con la participación de más de 2 mil personas.


En dicho curso, los jóvenes y adultos reciben una formación en conducción de vehículos a la defensiva, uso correcto de la vía pública, reglamento de tránsito, señales gráficas y prevención de accidentes.

Sin embargo, el personal de educación vial también imparte pláticas de concientización sobre adicciones, uso del teléfono celular y demás acciones que vulneren la integridad física de los conductores.

Cabe hacer mención que los talleres que se imparten desde preescolar hasta licenciatura y a empresas que cuentan con flotillas vehiculares, buscan prevenir accidentes y coadyuvar a tener ciudadanos responsables y conscientes del entorno vial.

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Con talleres de educación vial, se crean ciudadanos responsables y conscientes: SSyPC Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa