Deportivo “Cockteleria Doña Irma” líder general de la Veteranos Jr - Osadía Informativa

Post Top Ad

Deportivo “Cockteleria Doña Irma” líder general de la Veteranos Jr

Compartir
Marcha invicto con 16 unidades dentro del torneo de liga del fútbol municipal de Tuxtla Gutiérrez.
 
La escuadra del Deportivo “Cockteleria Doña Irma” se mantiene en el liderato general de la categoría veteranos Júnior, dentro del torneo de liga del fútbol municipal, con un  total de 16 puntos contabilizados en 4 jornadas ganadas y con dos empates.

Lo anterior fue informado por el técnico del Deportivo “Cockteleria Doña Irma”, César Alonso Ramos Abad, ex –jugador de los “Conejos” del Tuxtla, quien resaltó que la escuadra que dirige, hace su primera incursión en el sector, demostrando que puede estar dentro de los juegos finales por el título.

Reveló que para la jornada 7 del certamen, se pospondrá por la participación de la Selección Estatal de la Liga Municipal en el Campeonato Estatal de la categoría Júnior, que organiza la Asociación de Fútbol Amateurs del Estado de Chiapas en coordinación con la Liga Municipal de Comitán de Domínguez a desarrollarse este fin de semana en las distintas canchas de esta ciudad fronteriza.

Agregó que la jornada pendiente número 7, enfrentarían al cuadro de la “Maquina” del Cruz Azul en el empastado sintético del estadio “Flor del Sospó”, en busca de sumar los tres puntos, para asegurar el liderato general.

Por otra parte enfatizó que el equipo que comanda, se ha mantenido en la cima gracias al juego de conjunto y sus individualidades que tiene. De esta manera destacó que el juego más difícil que ha sostenido fue en la jornada 4 ante el equipo del Club Fc 81, plagado de ex – futbolistas profesionales, quedando empatados 0-0 y ganándoles en penales, así mismo el otro duelo apretado fue contra el Boca Júnior que igualaron los cartones 1-1 y ganándole penales.

De los encuentros donde han impuesto sus condiciones de juego para llevarse la victoria, fueron ante el Deportivo Tigrillos, Ómnibus Cristóbal Colón, Cadis ADMC y  Deportivo Guadalupano.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×