728x90 AdSpace

EN TIEMPO
31 mayo 2018

Karate inicia actividad en Olimpiada y Nacional Juvenil

El equipo Chiapas está integrado por ocho atletas de los municipios de Villaflores, Villa Corzo, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Con ocho seleccionados y tres entrenadores en la modalidad de kumite (combate), el estado de Chiapas participará en la disciplina del karate en la Olimpiada y  Nacional Juvenil 2018, que se llevará a cabo del 2 al 4 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones “Cuatro Siglos” en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El presidente de la Asociación Chiapaneca de Karate y Artes Marciales Afines, Francisco Gutiérrez Mena, señaló que luego del selectivo estatal se definieron a los ocho seleccionados procedentes de las escuelas de: Villaflores, Villa Corzo, Tapachula y la capital del estado.

 “Para la Olimpiada y el Nacional Juvenil vamos con todo, tenemos una selección con ocho  atletas, el año pasado participamos únicamente con tres karatecas y ahora pudimos fortalecer el equipo con un mayor número de competidores”, dijo el presidente de la asociación de la especialidad.

Por otra parte, el dirigente estatal precisó que con el apoyo de los entrenadores se pudo llevar a cabo una preparación adecuada de los seleccionados, complementándose con el respaldo de los padres de familia que hicieron también un gran equipo.

Sin vaticinar resultado alguno, dijo que dentro de los ocho seleccionados existe buena preparación; pero entre ellos destaca Marbella Arias con mayor experiencia en este evento y en algunos otros de talla internacional, en donde puede haber algún resultado, sin descartar la presencia en los tatamis de los otros competidores chiapanecos.

Selección Chiapas. Modalidad Kumite (combate). Olimpiada Nacional.14-15 años: Camila Alejandra González Rincón. 16-17 años: Daniela Domínguez Rodas, Andrea Muñoz Rodas, Juan Carlos de León Cabrera, y Roberto de Jesús Gómez Bedran. 

18-20 años: Carolina Arias Moreno, Marbella Arias Moreno y Ernesto Gómez Galdámez. Entrenadores: Alfredo Arias Ramírez, Conrado Gómez Chacón y Héctor Domínguez Espinosa. Delegado: Francisco Gutiérrez Mena.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Karate inicia actividad en Olimpiada y Nacional Juvenil Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa