Detienen a presunto distribuidor de estupefacientes en Tonalá: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a presunto distribuidor de estupefacientes en Tonalá: FGE

Compartir
Elementos del grupo interinstitucional adscritos a la Fiscalía de Alto impacto, detuvo a un sujeto en la ciudad de Tonalá presuntamente relacionado en la distribución de estupefacientes y delitos de robo.
 
El detenido responde al nombre de Marco “N” quien momentos antes había cometido un asalto despojando de la cantidad de mil pesos a la víctima, cuando se dirigía a su domicilio.
Recorridos de vigilancia logró identificar al ahora imputado, cuando se encontraba en el barrio Nicatan del municipio de Tonalá, al momento de la aprehensión se le localizó entre pertenencias dos navajas con las que presuntamente asaltaba.
Así como la cantidad de mil pesos producto del ilícito, y 100 gramos de mariguana equivalente a 15 carrujos.
Cabe subrayar que el ahora detenido, forma parte de un grupo delictivo que opera en los municipios de Arriaga, Huixtla, Tonalá y Tapachula.
Mientras tanto, el imputado permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de la ciudad de Tonalá, donde la autoridad Judicial determinará su situación jurídica en las próximas horas.
En la detención participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Con estas acciones, la Fiscalía de Chiapas refrenda su compromiso con la ciudadanía para combatir todas las expresiones delictivas en todo el territorio chiapaneco.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×