FGE aprehende a homicida en Palenque - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE aprehende a homicida en Palenque

Compartir
Efectivos del grupo interinstitucional de la ciudad de Palenque, detuvo en las últimas horas a Feliciano “N” como probable responsable del delito de homicidio.
 
De acuerdo con las investigaciones establecidas por la Fiscalía de Distrito Selva, indican que el imputado se encontraba en una fiesta de quince años, donde el ahora occiso prestaba sus servicios como músico del evento.
Por lo que, de manera repentina Feliciano “N” saco de entre su cintura una pistola calibre 22 milímetros accionando el arma contra el hombre de 37 años impactándole un disparo a la altura de la cadera.
Quien al recibir el impacto de inmediato fue socorrido por los presentes, quienes los trasladaron al hospital general de Palenque, donde horas después perdería la vida.
El informe de la Necropsia de Ley practicada determinó que el deceso de la víctima se debió a un Shock Hipovolémico secundario a lesión esplénica por arma de fuego.
Debido a los hechos, los elementos de la FGE implementaron un operativo de reacción logrando la aprehensión de agresor cuando se encontraba escapando de su domicilio.
A su detención el sujeto fue trasladado al Fiscal del Ministerio Público, quien solicitó que se le practicara una prueba de Rodizonato de Sodio donde muestras obtenidas confirman resultado positivo al encontrar presencia de elementos de plomo y bario.
Antes estos hechos, se dio inicio a la Carpeta de Investigación 150-065- 0901-2018, por el delito de homicidio calificado, trasladando al imputado al CERESO N° 11 situado en el municipio de Pichucalco donde en los próximos días enfrentara acción penal por los hechos ocurridos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×