Un muerto y dos heridos de gravedad en accidente de tránsito carretera Copoya -Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Un muerto y dos heridos de gravedad en accidente de tránsito carretera Copoya -Tuxtla

Compartir

Por: Ezequiel Gómez García.
Una  persona fallecida  y dos  lesionado  uno de ellos  de  gravedad  dejo  como saldo un accidente registrado  en el tramo carretero Copoya Tuxtla   a la altura  del  mirador  las “Pichanchas” la mañana  del miércoles.

El accidente ocurrió alrededor  de  las 5:00 horas  del miércoles  cuando las  Unidades Nissan Estaquitas con placas de circulación CX-33-133  y  la Zuzuky  Gran Vitara  con matrícula DRZ-38-73 circulaban con dirección  a  la Ciudad capital.

Al llegar  a la curva del mirador frente al restaurante las Pichanchas,  el vehículo Suzuki intento rebasar perdido el control e impacto  a la unidad  que se proyectó fuera  de la cinta asfáltica chocando contra un poste de concreto; en tanto que la otra  unidad quedo volcada a un costado de la carretera.

La  emergencia fue reportada al Centro  de Control Comando Comunicación e Inteligencia C4i alertado a las unidades de emergencia  que arribaron al sitio del accidente.

Paramédicos de Protección Civil  prestaron los primeros auxilios a dos  personas lesionadas una de  ellas de nombre  Rene Cortera Cuevas valorada en estado crítico  debido a las lesiones que sufrió por lo que fue trasladado al Hospital Gilberto Gómez Maza.

En tanto que  Gabriel Esquinca Molina  también  fue transportado  con lesiones leves al mismo nosocomio ambos heridos viajaban a bordo de la Unidad Nissan.

La  persona que falleció  en el accidente es un hombre de aproximadamente 60 años de edad quien  conducía el  vehículo Zuzuky Gran Vitara. El cuerpo  de la víctima  fue levantado por personal  del servicio médico forense y  trasladado al Semefo.

En tanto que las autoridades periciales de la fiscalía de justicia del estado ordenaron el levantamiento de las unidades para continuar con las  investigaciones y deslindar responsabilidad en este hecho de tránsito.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×