Impulsaremos el sector turístico para generar progreso y bienestar: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Impulsaremos el sector turístico para generar progreso y bienestar: Rutilio

Compartir

Desde Tzimol, el candidato a gobernador de Chiapas por la coalición “Juntos haremos historia”, Rutilio Escandón, hizo el compromiso de aprovechar el potencial turístico con el que cuenta el estado, para generar progreso y elevar la calidad de vida de las y los habitantes.

El aspirante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) explicó que se garantizará que la derrama económica generada por el turismo sea una fuente de bienestar social para las comunidades, por lo que se impulsará la transformación y la competitividad del sector para atraer más visitantes.

“El turismo debe convertirse verdaderamente en un motor de progreso para Tzimol y para Chiapas en general, por ello les doy mi palabra de que vamos a aprovechar la fortaleza de este municipio, de sus destinos y atractivos turísticos”, expresó. 

Asimismo, explicó sus propuestas para rescatar el campo mediante la siembra de 200 mil hectáreas de árboles maderables y frutales; apoyar a las y los jóvenes para que no abandonen sus estudios y puedan capacitarse laboralmente; así como el incremento en el monto de las pensiones para adultos mayores, entre otras.

Ante la presencia de miles de personas, Rutilio Escandón destacó que este proyecto tiene el mismo objetivo: representar a todos los sectores de la población para que tengan las mismas oportunidades de salir adelante.

Por ello, manifestó que en su gobierno los funcionarios públicos no gozarán de lujos y privilegios ni viajarán en aviones ni helicópteros, además que se reducirán los altos salarios que perciben los de arriba y se aumentará a los de abajo.

“Hoy más que nunca, el cambio de rumbo es necesario ya que las carencias que padece la población son cada vez mayores”, expresó al tiempo que hizo un llamado a apoyar a las y los candidatos de Morena-PT-PES a los distintos cargos de elección popular, con el objetivo de sumar los esfuerzos que permitirán sacar adelante las propuestas.
Finalmente, pidió a la ciudadanía que no caiga en las estrategias de guerra sucia y compra del voto que los adversarios políticos han puesto en marcha para dividir y debilitar este proyecto que sigue encabezando las encuestas electorales con una amplia ventaja.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×