IOITKD Motozintla realizó labor altruista - Osadía Informativa

Post Top Ad

IOITKD Motozintla realizó labor altruista

Compartir
En conjunto con el Grupo Amor en Acción de dicho municipio, realizaron donaciones y un show a niños con capacidades especiales.

El deporte y más en un arte marcial, la formación y poner el ejemplo de dar buenos valores es importante, aspecto que tiene muy presente la escuela de Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo Motozintla del profesor Darwin Ramos Sandoval, que desde este municipio se encuentra fomentando esta disciplina, así como las labores altruistas.

En esta ocasión, el profesor Ramos Sandoval, Cinta Negra 3° Dan, junto a sus alumnos, unió fuerzas con el Grupo Amor en Acción de este municipio fronterizo del estado de Chiapas, para ofrecer un mágico Día del Niño a un promedio de 25 infantes con capacidades especiales.

El profesor en esta ocasión decidió apoyar de manera desinteresada a través de su escuela, quien fue el patrocinador y benefactor máximo para realizar este evento para estos niños; quienes tuvieron un 30 de abril mágico e inolvidable en sus vidas.

En la labor de las donaciones, el profesor Ramos Sandoval se encargó de hacer entrega al Grupo Amor en Acción de una carreola; quien será usada por uno de los niños que es apoyado por dicha agrupación, así mismo, la entrega de mochilas a estos infantes.

También, ya en conjunto con Amor en Acción, se logró conseguir y donar 2 sillas sobre ruedas, las cuales serán de valioso uso y apoyo para este grupo que hace una labor titánica para ayudar a estos niños con capacidades especiales.

En el aspecto de diversión, alumnos de IOITKD Motozintla decidieron regalar muchas sonrisas a estos pequeñines al ofrecerles un variado show, el cual comprendió desde musicales al estilo Frozen, espectaculares acrobacias de superhéroes como Spiderman, Batman y Robín, así como ofrecer una puesta en escena de la Vecindad del Chavo del 8, esto con los personajes icónicos de esta serie: El Chavo, Kiko, La Chilindrina, La Popis, Profesor Jirafales, Doña Florinda, entre otros. 

De esta manera, IOITKD Motozintla se encuentra haciendo estos trabajos alternos, pero que son parte fundamental de la buena formación de un taekwondoín, por lo cual, el profesor Darwin Ramos asegura continuarán sobre este camino, de hecho, para el 27 de mayo ya están preparando un evento masivo en este municipio para seguir apoyando a estos niños de capacidades especiales.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×