Jovencito decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse de la rama de un árbol - Osadía Informativa

Post Top Ad

Jovencito decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse de la rama de un árbol

Compartir
Vía Expresiones.
Discutió con sus papás y se ahorcó en la calle.
Un jovencito decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse de la rama de un árbol de almendra la madrugada del lunes en una colonia al norte de Tuxtla Gutiérrez; hasta el momento se desconocen los motivos del suicidio.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona aparentemente sin signos vitales.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de ayer al interior de un domicilio sin número exterior, ubicado en la avenida Salomón González Blanco entre Calzada al Sumidero y Patricia Ortíz Mena de la colonia Agripino Gutiérrez, al norte oriente de la capital del estado.

Fue la pareja del joven la que realizó el hallazgo del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Cristian Aquino Corona (22 años).

El suicida pendía de una soga atada al árbol; los gritos de la fémina alertaron a los habitantes de la vecindad en la que rentaban, los cuales dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento; al entrevistarse con la viuda, argumentó que horas antes Cristian decidió ir a casa de sus papás y discutió con ellos, por lo que se notaba alterado, y horas después lo encontró muerto.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encargaron de llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que marca la ley.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×