Rutilio presenta plan de trabajo al sector empresarial de Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rutilio presenta plan de trabajo al sector empresarial de Tapachula

Compartir
Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno del estado de Chiapas, se reunió con las y los empresarios del municipio de Tapachula, a quienes presentó su plan de trabajo y propuestas para detonar el sector y el desarrollo de Chiapas.
Destacó que el proyecto impulsado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) tiene entre sus principales objetivos terminar con la corrupción y la impunidad, además de combatir la pobreza mediante acciones como la generación de empleos, de la mano de la iniciativa privada.
Tras escuchar demandas y necesidades de las y los empresarios reunidos, el aspirante a gobernar la entidad afirmó que, para lograr dichos propósitos, conformará un gabinete paritario y plural, con chiapanecas y chiapanecos de probada honestidad y experiencia que se comprometan a servir a los intereses del pueblo.
Asimismo, dijo que enviará, desde el primer día de su administración, una iniciativa de ley para quitar el fuero a las y los funcionarios, para que enfrenten a la justicia cuando incurran en faltas a la ley y defrauden la confianza que se les ha brindado.
Destacó también que su gobierno priorizará la austeridad, es por ello que no permitirá privilegios ni lujos para los servidores públicos de su gobierno, a quienes se les bajarán los elevados salarios para beneficiar a quienes ganan menos.
Rutilio Escandón también anunció que se apoyará con proyectos productivos e incentivos para que el sector empresarial de esta región pueda generar mejores condiciones económicas y mayores fuentes de empleo para la población, al tiempo que se comprometió a sancionar a quienes pidan “moches”. 
“Los auténticos empresarios van a tener trabajo en mi gobierno, los necesitamos, lo único que les vamos a pedir es honestidad y que hagan un buen trabajo”, dijo el abanderado de la coalición Morena-PT-PES, quien estuvo acompañado por Sasil de León Villard, candidata a Senadora.
En este evento estuvieron presentes: Carlos Murillo Pérez, Carlos Daniel Rodríguez Rivas, José Antonio Toriello Elorza, Eduardo Altúzar López, Ernesto Jesús Jiménez Anaya, Luisa Guadalupe Zamora Ayala, Carlos Vila Serrano y José Luis Elorza Flores, entre otros.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×