San Fernando logra 10 medallas en clasificatorio de Karate - Osadía Informativa

Post Top Ad

San Fernando logra 10 medallas en clasificatorio de Karate

Compartir
Un total de cinco primeros lugares y cinco terceros puestos fue la cosecha de medallas que “Kazuko Karate San Fernando” consiguió como parte del “1er. Torneo Estatal Abierto Selectivo”, rumbo a la Olimpiada y  Nacional  Juvenil 2018, realizado el pasado fin de semana en la capital chiapaneca.
El evento oficial organizado por la “Asociación Chiapaneca de Karate Do y Artes Marciales Afines” se desarrolló en las instalaciones del COBACH 13, contando con la presencia de delegaciones de diversos municipios de la entidad que se dieron cita para comenzar la suma de puntos que darán paso a la selección que representará a Chiapas durante la próxima justa nacional.
De esta manera, la ya campeona estatal Fátima Maza Sánchez obtuvo dos primeros lugares en las categorías de Kata y Komite (combate) de menos de 50kg; Andrea Maza de la Cruz primer lugar en Kata para cintas café; Xanna Hernández de la Cruz se quedó con el primer lugar en Kata y el tercer lugar en Kumite; Edgar León Pablo con el tercer lugar en Kata y primer lugar en Kumite; mientras Jesús Díaz López y Andring Alamilla Anzá se quedaron con una medalla de tercer lugar en Kumite cada uno. 
Al respecto el entrenador de la delegación San Fernando, Andrés Maza, precisó que torneo es parte de los tres eventos de clasificatorias que se realizarán en 2018 rumbo a la Olimpiada  y Nacional Juvenil, por lo que esperan seguir sumando puntos y repetir nuevamente en la justa nacional a fin mejorar los resultados anteriores.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×