"Cafre" a exeso de velocidad deja Nueve lesionados en “colectivazo" - Osadía Informativa

Post Top Ad

"Cafre" a exeso de velocidad deja Nueve lesionados en “colectivazo"

Compartir
La parte frontal del Vochito dio en el costado izquierdo del colectivo.
El adjetivo calificativo de “cafre” se lo ganó a pulso Julio César López Santos, de 32 años de edad. Conducía el colectivo con número económico 7503, a exceso de velocidad en una zona céntrica y en crucero de “uno por uno”. Lesionó a ocho pasajeros. 

Era las 07:30 horas de este lunes, cuando la patrulla PC-532 de Tránsito Municipal, al mando del oficial Carlos David Meza Hernández verificó el percance vehicular suscitado en la 1a Norte y 3a Poniente, zona Centro de Tuxtla Gutiérrez.

El colectivo marca Nissan tipo Urvan modelo 2016, económico 7503 y placas de circulación 399061- circulaba de poniente a oriente sobre la avenida.

De norte a sur sobre la calle 3a. Poniente avanzaba el auto marca Volkswagen tipo Sedan modelo 1990, color gris, placas de circulación. DPL- 2114 del estado de Chiapas . Era conducido por Luciano Hernández Vázquez, de 72 años. 

La parte frontal del Vochito dio en el costado izquierdo del colectivo, el cual tras el impacto subió a la acera y se impactó en la cortina de acero de un local comercial.

Al lugar arribó la ambulancia PCA-02 de Protección Civil Municipal al mando del paramecio Mario Méndez, quien valoró y trasladó al sanatorio Pérez Fernández a la señora Aura del Carmen Sánchez Espinosa, de 40 años, así como a Carlos Raúl Domínguez Gutiérrez, de 24 años.


Asimismo se valoró, pero no fueron trasladados los pasajeros María Concepción Díaz de los Santos (23 años), 

Faustino Pérez Velasco (76 años), Luis Felipe Esquinca Gómez (27 años), Daniel Cortés Gómez (19 años), Humberto de la Cruz Valencia (65 años), Gildardo Aguilar Juárez (54 años), José Leonardo Gordillo López (50 años).


Ambas unidades fueron llevadas al corralón por la grúa y los dos conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, pues por ser crucero de “uno por uno” la responsabilidad es compartida. Pero es obvio que el transporte iba a exceso de velocidad, aunque la otra parte también tuvo culpa.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×