Con CMV, ganarán las y los tuxtlecos: ERA - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con CMV, ganarán las y los tuxtlecos: ERA

Compartir
La capital merece un gobierno diferente: Eduardo Ramírez.
El próximo primero de julio, serán las y los tuxtlecos los que triunfen, porque no hay duda que su próximo presidente municipal será Carlos Morales Vázquez, manifestó Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado por la Coalición Juntos Haremos Historia. 

Desde las colonias Patria Nueva y Plan de Ayala, de la capital chiapaneca, Ramírez Aguilar señaló que la capital merece un gobierno diferente que cumpla con las necesidades y las expectativas de las y los capitalinos, porque merecemos una capital a la altura de muchas otras. 

Por ello -dijo- es importante seguir apoyando a Carlos Morales, porque cuenta con la experiencia y sensibilidad para hacer de Tuxtla una capital próspera, digna de nuestro Chiapas.  

“Es momento que las y los tuxtlecos tengan un gobierno democrático electo democrática y libremente”, señaló Ramírez Aguilar.

Finalmente recalcó: “Le refrendamos nuestro compromiso de ayudar a Carlos Morales Vázquez y de trabajar de la mano con él, para sacar adelante esa gran tarea de cara a las y los tuxtlecos”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×