Investiga FGE riña en La Concordia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga FGE riña en La Concordia

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos registrados en el Ejido Benito Juárez del municipio de La Concordia, donde simpatizantes de diferentes partidos habrían participado en una riña.
En los hechos resultaron lesionados Gilberto Torres Reyes y Patricio Ruiz Reyes, quienes reciben atención médica y su salud es reportada como estable.
La Fiscalía de Distrito Fraylesca lleva a cabo, entre otras diligencias, levantamiento de indicios y entrevista a afectados y testigos, con la finalidad de esclarecer estos hechos.
Asimismo, se profundiza en la indagatoria para identificar plenamente a los responsables de los hechos que ocasionaron las lesiones a las víctimas.

Los candidatos del PRI y del Verde a la presidencia de La Concordia, Chiapas, Eduardo Melchor y Roberto Ruiz, solicitaron la intervención del Ejército Mexicano y la Policia Federal, para desmantelar a un presunto grupo armado que opera para el candidato del partido local, Chiapas Unido, Miguel Ángel Córdova.

Aquí el video:  




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×