El Chiapas de progreso lo haremos gobernando junto a las mujeres: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

El Chiapas de progreso lo haremos gobernando junto a las mujeres: Fernando Castellanos

Compartir
Castellanos Aseguró que junto a este sector poblacional se fortalecerá el desarrollo del estado.
 
Durante las actividades de campaña realizadas por el candidato de La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, en la región Metropolitana, sostuvo su compromiso para impulsar el progreso del estado gobernando junto a las mujeres, en donde exista mayor participación y un mejor escenario que detone su desarrollo.
 
Desde la capital estatal, el aspirante a la gubernatura de Chiapas reconoció en las mujeres el motor para potenciar las acciones que se desarrollen en su administración, enfocadas a atender los diversos temas que engloba el estado, como el desarrollo, el crecimiento económico, la salud, la educación, atención a grupos vulnerables, entre otros.  
 
Refirió que en su gobierno se detonaran apoyos como el programa “Salario Rosa”, así como más crédito a la palabra para que más mujeres echen andar sus negocios, alimentos que nutran a sus hijos y becas para una mejor educación. 
 
“La fuerza de Chiapas son sus mujeres, esas mujeres que día a día luchan por ver a su hijos crecer y que desean que aquí vivan y de aquí nunca se vayan, esas mujeres que piden mejores oportunidades de desarrollo, porque Chiapas es de los chiapanecos”, señaló.  
 
Castellanos Cal y Mayor sostuvo que Chiapas requiere de la unidad de su gente, de la participación de todos los sectores sociales y es por ello que aseguró que en su gobierno se privilegiará la inclusión de mujer para generar mejores resultados. Finalmente, el candidato de La Fuerza de Chiapas, llamó a las mujeres de todas las regiones del estado a estrechar los lazos de unidad para trabajar en conjunto por un proyecto de fortalecimiento al desarrollo de la entidad de la frontera sur.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×