En Tuxtla está Prohibido Podar Árboles sin Permiso - Osadia Informativa

Post Top Ad

En Tuxtla está Prohibido Podar Árboles sin Permiso

Compartir
Para fortalecer la conservación de las áreas verdes en la capital, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez informó que toda persona que realice poda de árboles sin el permiso oficial correspondiente, emitido por las autoridades municipales, será sancionada conforme a la ley. 
 
El Ayuntamiento capitalino informó que las únicas áreas que están autorizadas para llevar estas actividades en las diversas áreas verdes con las que cuenta la ciudad capital, son la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana y la Secretaría Municipal de Protección Civil, quienes cuentan con personal capacitado para realizar estas actividades sin contribuir al deterioro de la riqueza natural de la ciudad. 
 
Por ello, el Ayuntamiento Constitucional de Tuxtla hizo un llamado a la población a atender esta reglamentación y  evitar sanciones, así como a denunciar cualquier acción que observen y que atente contra la conservación de estos espacios en la capital chiapaneca.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad