Fortalece Carlos Molano Coordinación de trabajo con CONAGUA - Osadia Informativa

Post Top Ad

Fortalece Carlos Molano Coordinación de trabajo con CONAGUA

Compartir
Revisaron obras e inversiones preventivas en la capital

El Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano encabezó una reunión de trabajo con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) donde se revisaron todas las obras e inversiones preventivas que de forma conjunta se realizan en la capital.

Con el director general del Organismo de Cuenca Frontera Sur de Conagua, Juan Gabriel Limón Lara, trataron temas como la situación de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), el trabajo coordinado que se realiza con el SMAPA y el cierre de ejercicio 2018 en los aspectos financieros y operativos, entre otros.

De igual forma se detallaron las obras de protección en cauces para evitar desbordamientos, el mantenimiento de cada uno de ellos, así como nuevas inversiones para antes de septiembre.

“Los temas para garantizar el derecho humano al agua, al saneamiento y el equilibrio ecológico, ofrecer mejores servicios para abastecer de agua potable a las actuales y futuras generaciones, es de vital importancia, por ello trabajamos coordinadamente con las instancias federales”, declaró Carlos Molano.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad