Invita Ayuntamiento a eventos culturales de fin de semana - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Ayuntamiento a eventos culturales de fin de semana

Compartir
  • Talleres, música, gastronomía y lectura podrá encontrar la población este fin de semana.

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, invita a la población a disfrutar de las actividades culturales que se llevarán a cabo este fin de semana.

El día viernes se realizará el Taller de marimba en el Museo de la Marimba “Zeferino Nandayapa Ralda” de 10:00 a 13:00 horas; además, un círculo de lectura en la Biblioteca Pública “Prof. Salomón González Blanco” de de 10:00 a 11:00 horas.

También el taller de guitarra para avanzados en la Casa de la Cultura “Luis Alaminos Guerrero” de 16:00 a 18:00 horas; el Viernes de Danzón en el Parque Vista Hermosa de 17:00 a 19:00 horas; y el concierto cambio de nivel de flauta de Gabriela Pérez en la Casa de la Cultura “Luis Alaminos Guerrero” a las 18:00 horas.

Durante el sábado y domingo, de 9:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo la Cocina Tradicional Zoque en el Museo Zoque de Copoya; además, a las 19:00 horas las Tardes de Foro Hundido en la Calzada de las Personas Ilustres.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×