Ervin Pérez Alfaro, candidato del PRI a la presidencia municipal de La Trinitaria, Chiapas, resultó ileso tras ser atacado a balas por comando - Osadia Informativa

Post Top Ad

Ervin Pérez Alfaro, candidato del PRI a la presidencia municipal de La Trinitaria, Chiapas, resultó ileso tras ser atacado a balas por comando

Compartir
La tarde de este martes el abanderado del PRI se dirigía a un acto de campaña cuando fue baleado en diferentes ocasiones, todos los tripulantes del automovil salieron ilesos.

La agresión ocurrió en el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, a la altura del kilómetro 190, en el barrio de Santa Teresa y Guadalupe, sobre la carretera México-Tuxtla Gutiérrez.
La camioneta de Pérez Alfaro, impactada por disparos de grueso calibre, quedó varada en la guarnición de la carretera desde donde el político solicitó ayuda y posterior resguardo policíaco.

Personal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio para realizar las primeras indagatorias.

Trascendió que esta no es la primera vez que Pérez Alfaro es agredido y que la noche del pasado lunes los nueve candidatos que buscan la presidencia de La Trinitaria firmaron un pacto de civilidad ante el proceso electoral.

En el punto de la agresión, elementos policíacos cerraron el paso y abrieron un carril especial para el tránsito de autobuses que viajan desde la frontera con Guatemala.

Mario Carlos Culebro Velasco, secretario general de Gobierno, condenó los hechos violentos en La Trinitaria, donde la “camioneta del candidato del PRI, Ervin Pérez Alfaro fue emboscada”.

El funcionario estatal confirmó en su cuenta de Twitter que personal de la Fiscalía “investiga y confirma que se encuentra bien".



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad