Estamos abiertos al diálogo con la CNTE: Campos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Estamos abiertos al diálogo con la CNTE: Campos

Compartir

Eduardo Campos Martínez, secretario de educación del estado, secundó el llamado que hizo el gobernador Manuel Velasco Coello a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE),  a establecer una mesa de diálogo para dar continuidad al servicio educativo.

En el segundo día del paro de labores que inició la CNTE en cuatro entidades del país para exigir la abrogación de la Reforma Educativa, Campos coincidió con el mandatario estatal en que el diálogo es la vía  más efectiva para llegar acuerdos que beneficien al sector magisterial y, sobre todo, los niños, las niñas y jóvenes.

"No es con violencia ni vulnerando el derecho de los alumnos a una educación continúa y de calidad como resolverán sus conflictos, sino con puentes de comunicación donde prevalezca el intercambio de ideas y las propuestas".

Campos subrayó que la educación es la herramienta más efectiva de una sociedad para salir de la pobreza y el rezago; es por eso que las autoridades educativas del estado están de puertas abiertas para atender a los maestros, y coadyuvar en la solución de sus demandas.

"Reconocemos sus conquistas sindicales, pero a la vez reiteramos el llamado respetuoso a que participen en las mesas que el Gobierno del Estado ofrece. Lo que queremos es que los niños no pierdan clases, que ningún conflicto político o interés gremial esté por encima de sus derechos", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×