Fernando Castellanos se compromete a fortalecer la salud de los chiapanecos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fernando Castellanos se compromete a fortalecer la salud de los chiapanecos

Compartir

El candidato al gobierno del estado por la candidatura común La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor anunció su compromiso con la salud de los chiapanecos, por ello vigilará de cerca que la infraestructura y la atención sea de calidad.


Durante la gira por los municipios de Pantelhó, Chenalhó, Mitontic y Larrainzar, Castellanos Cal y Mayor aseguró que en su gobierno la salud será el tema prioritario, por ello se asegurará que los servicios de salud lleguen a la gente que los necesite, porque su prioridad es Chiapas y el bienestar de su gente.

“Continuaremos fortaleciendo la infraestructura hospitalaria, la ampliación de la cobertura de jornadas de salud en las 15 regiones del estado, para que las familias cuenten con atención médica de calidad”, añadió.

Fernando Castellanos llamó a la militancia de los partidos Verde Ecologista de México, Chiapas Unido y Mover a Chiapas, “vamos a formar la fuerza que Chiapas necesita, esa fuerza que sólo las chiapanecas y los chiapanecos conocemos, y la que dará todo por velar por nuestro hermoso estado”.

Finalmente, el candidato de La Fuerza de Chiapas, dijo que sólo con el apoyo de la gente que ama a su estado, tanto como él, Chiapas continuará en el camino del progreso, por ello es momento de que los verdaderos chiapanecos tomen el control de su futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×