IOITKD logra 3 bronces con los cadetes - Osadía Informativa

Post Top Ad

IOITKD logra 3 bronces con los cadetes

Compartir
  • En el combate individual, esta institución logró aportar preseas para Chiapas dentro de la Olimpiada Nacional 2018 que se desarrolla en Chihuahua.

La fase del combate individual para las categorías Infantiles y Cadetes ha llegado a su fin e Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo hizo acto de presencia en el pódium, luego de hacer su aporte con 3 medallas de bronce para el estado de Chiapas dentro de la Olimpiada Nacional 2018 que se está desarrollando para esta disciplina en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

De las patadas de Hannia Courtois Solorzano, Jan Carlo Flores Navarro y Celeste Camila Flores López, este organismo pudo festejar sus primeros pódiums en esta gran justa deportiva del país, dando realce al mismo tiempo a sus profesores, Williams y Glimer de León, así como del entrenador Allan Daniel López. 

Sería Hannia quien se encargaría de conseguir la primera medalla, luego de llegar a las semifinales, pero para ello tuvo que derrotar primeramente a los estados de Zacatecas y Coahuila por marcadores de 23-14, 38-29 respectivamente. Para el pase a la final, la atleta de Esperanzas Olímpicas terminó cayendo con Querétaro, estado que se quedaría con el oro en la categoría Cadete -43 kg.

En ese primer día de competencias del combate individual se daría el segundo metal para IOITKD con Jan Carlo Flores Navarro, atleta que vio coronado su gran esfuerzo con el bronce en la división -52 kg Cadete; teniendo que pasar ante rivales de gran nivel, debido a lo complicado de su gráfica y pese a no alcanzar a la final, es un logro que deja con buen sabor de boca a su entrenador, Glimer de León. 

El tercer metal caería en el segundo día de competencias con Celeste Camila Flores, quien peleó dentro de la división -61 kg categoría Cadete, un bronce que posiciona ya a esta atleta de Instituto Olímpico Internacional como una de las más ganadoras en Olimpiada Nacional, luego de obtener su cuarta presea de manera consecutiva.    
  
Luego de dos días de competencia con el combate individual, los resultados van dentro de lo presupuestado por esta institución, así lo ratifica el presidente, Williams de León Molina, quien a su vez hizo extensiva la felicitación por estas preseas a sus entrenadores, papás de los atletas por su incansable apoyo y a estos 3 excelentes atletas por dar todo en el tatami. 

Ahora, de León Molina confía que las buenas noticias para su institución continuarán, luego de que cierren con los Infantiles y Cadetes dentro de la modalidad Team 5, donde se confía que los atletas participantes de IOITKD tendrán un gran trabajo en equipo con el resto de elementos de las otras instituciones.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×