La Paternidad pieza fundamental en la familia: Arzobispo de Tuxtla - Osadia Informativa

Post Top Ad

La Paternidad pieza fundamental en la familia: Arzobispo de Tuxtla

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
No sólo necesitamos que haya buenos padres, sino más bien necesitamos padres extraordinarios, únicos, enamorados de su misión y del don que han recibido, sostuvo el Arzobispo de la diócesis de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla en el marco de la celebración del día del Padre.

En la Homilía Dominical, el prelado felicito a todos los papás en su día y les pido reconocer que son pieza fundamental en la felicidad y en el bienestar integral de la familia. “Ustedes son constructores  de la paz social” dijo.

La paternidad será siempre un privilegio y una responsabilidad por eso llamo a los hijos a honrar una de las misiones más nobles que un ser humano recibe y que asume  con valentía, generosidad y entereza esta hermosa tarea de dar amor dijo.

“por eso ser padre significa participar en la obra creadora de Dios, hacerte protector y custodia amorosa de la vida y la dignidad humana, hacerte providente con el sustento cotidiano de la familia, cimentar la convivencia social por medio de la educación, el cultivo de los valores culturales, morales y espirituales en el que se edifica la paz y la armonía en la comunidad” aseveró.

Al referirse las elecciones del domingo 1 de julio, pidió a los feligreses a intensificar la oración y reflexionar bien y buscar lo mejor para el presente el futuro de nuestro estado y la patria.

“por eso hago un llamado a todos los sectores sociales, creyentes o simpatizantes con la fe católica, y personas de buena voluntad, a crear un clima de oración y de armonía espiritual, para que estas próximas elecciones transcurran en paz”.

Finalmente insisto en que los electores realicen un voto reflexionado, y que  nuestra participación en la democracia busque el bien, presente y futuro de nuestro estado y el país.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad