Listos luchadores para la OyNJ 2018 - Osadia Informativa

Post Top Ad

Listos luchadores para la OyNJ 2018

Compartir
Este lunes viajaron rumbo a la ciudad de  Querétaro los primeros integrantes de la Selección Chiapas de Luchas Asociadas, quienes a partir del miércoles por la mañana buscarán sumarle medallas a Chiapas en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

En categoría libre, Josué Alan Matías Ramírez (71 kilógramos) y Elmer Lázaro Zorrilla (92 kilogramos), serán los que arranquen con las hostilidades de luchas, disciplina que es la segunda con mayor efectividad en cuanto a medallas para el estado.

“Partimos a Querétaro con dos jóvenes que tienen experiencia y que pueden estar en el pódium, este año están muy bien preparados y gracias al trabajo de preparación creo que se sacará un resultado positivo”, dijo José Chávez banda, entrenador de Luchas Asociadas en estilo libre.

El estratega comentó que este año gracias al apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), pudieron acudir a todos los eventos que convocó la Federación Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade9,  por lo que la preparación de los jóvenes fue mucho mejor.

“Además de ir a todos los eventos nacional se nos apoyó con un campamento de una semana con la Selección de Querétaro, donde los jóvenes se midieron con uno de los equipos más fuertes y que además será anfitrión, todo eso sirve para que los jóvenes lleguen en óptimas condiciones”, destacó el entrenador.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad