728x90 AdSpace

EN TIEMPO
04 junio 2018

Pugilistas en busca de medallas

Los pugilistas, Jamir Tzab Carrión y José Palacios Natarén se trasladaron la mañana de este lunes a la ciudad de Chihuahua, Chihuahua para tomar parte de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

Acompañados de los entrenadores, Fernando “Dinamita” Cruz y Usiel Yock,  y  el presidente de la Asociación Chiapaneca de Boxeo, Juan Aguilar, los pugilistas tratarán de mejorar el resultado que obtuvo la delegación estatal en la edición 2017 de la Olimpiada y Nacional Juvenil.

Los pugilistas del equipo estatal lograron su pase a la fase nacional en el regional que tuvo como sede la ciudad de San Cristóbal de Las Casas; tras su clasificación gracias al apoyo de la SJRyD acudieron a un campamento a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde estuvieron los mejores boxeadores del centro y norte del país.

Este martes la delegación acudirá a la junta previa donde se realizará el sorteo de las peleas, que darán el día miércoles.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Pugilistas en busca de medallas Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa