Discreta participación del frontón en OyNJ - Osadía Informativa

Post Top Ad

Discreta participación del frontón en OyNJ

Compartir
El representativo chiapaneco de frontón tiene hasta el momento una discreta participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 que se realiza en las instalaciones deportivas de Zinacantepec en la sede Toluca, Estado de México.

En la apertura de las competencias de la categoría juvenil “A” varonil individual, Paleta Goma 3 Paredes, el chiapaneco, Adalberto Santos Arrioja sucumbió ante el representante de Nuevo León por pizarra de 20-11; en el segundo cotejo dominó las acciones ante el seleccionado de Tamaulipas, por score de 20-16 y en el tercer encuentro Chiapas perdió ante el jugador de Coahuila por 20-5.

En la  categoría Juvenil “C” varonil individual, el frontenista chiapaneco, Julio César León Hernández, fue superado por el pelotaris del Estado de México por pizarra de 20-2,  en el segundo encuentro perdió ante el seleccionado de Baja California 20-8.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×