En el inicio del karate, sin avance en las eliminatorias - Osadía Informativa

Post Top Ad

En el inicio del karate, sin avance en las eliminatorias

Compartir
En el inicio de competencias del karate de la Olimpiada Nacional 2018 que se lleva a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua, los primeros cinco artemarcialistas chiapanecos en tener acción no avanzaron a la siguiente ronda en sus respectivos grupos, tras perder sus correspondientes combates.

En el evento que tiene como sede el Centro de Convenciones “Cuatro Siglos” de Ciudad Juárez, Chihuahua, desafortunadamente Camila Alejandra González Rincón, Andrea Muñoz Rodas, Daniela Domínguez Rodas, Roberto de Jesús Gómez Bedran y Juan Carlos de León Cabrera se quedaron a la mitad del camino del pódium nacional.

Camila Alejandra González perdió sus cinco combates en el sector juvenil de los 14-15 años. En el sector de los 16-17 años: Andrea Muñoz sucumbió en sus tres peleas; Daniela Domínguez y Roberto de Jesús Gómez perdieron en sus cinco presentaciones, mientras que Juan Carlos de León ganó uno y cayó en cuatro ocasiones.

Este lunes inició la programación del Nacional Juvenil 2018 (18-20 años) con la presencia en los tatamis de Ernesto Gómez Galdámez y de Carolina y Marbella Arias Moreno, respectivamente

Chiapas en voleibol de playa con dos derrotas

La dupla Sub 16 de voleibol de playa integrada por Juan Pablo Morales Arjona y Juan Carlos Rincón sumó dos derrotas y un triunfo dentro de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, que tiene lugar en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y en la Unidad Deportiva Fernando “Kilo” Herrera.

El equipo chiapaneco en su primer compromiso cayó ante Jalisco por parciales de 21-13 y 21-19; ya en su segundo encuentro perdieron frente a la selección de Baja California; y en su tercer encuentro, los chiapanecos sacaron la casta, y vencieron a Chihuahua con un score de 21-12, 21-23 y 15-9.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×