Luchas Asociadas suma medallas para Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Luchas Asociadas suma medallas para Chiapas

Compartir

El luchador greco, Ángel Esaú Méndez Hidalgo gana la presea de plata en la categoría cadete de los 38 kilogramos.

Una medalla de plata y dos bronces obtuvo  la tarde del sábado la Selección Chiapas de Luchas Asociadas en lo que fue el primer día de actividades de la modalidad greco de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, las cuales se realizan en el Auditorio General “José María Arteaga”, de la ciudad de Querétaro.

La presea de plata fue para el luchador de Ocosingo, Ángel Esaú Méndez Hidalgo, quien es dirigido por el entrenador, Quintín Gerardo Vázquez López.

En la ronda eliminatoria, Ángel Méndez, derrotó 5-4 al representante de Sinaloa, Maury Meléndez,  asimismo le pasó por encima por superioridad técnica a Isaac Martínez de Nuevo León, y doblegó por 3-2 a Alexis Abraham Vargas de Jalisco.

En la semifinal, el luchador chiapaneco no tuvo problemas para vencer por superioridad técnica (9-1) al competidor de Campeche, William Yahir Tercero Velázquez, lo cual le dio el pase a la gran final.

En la búsqueda del oro, Ángel Méndez volvió a medirse ante el competidor de Jalisco, quien ganó por amonestación, por lo que el chiapaneco se quedó con el segundo lugar y la medalla de plata en la categoría cadete de los 38 kilogramos.

Por su parte, Fausto Cabrera Monzón obtuvo la presea de bronce en la categoría juvenil 55 kilogramos, luego de caer en la semifinal ante el representante de Querétaro, Mauricio David Plazas Sánchez.

En tanto, el oriundo de Ocosingo, José Antonio Domínguez Gómez, se quedó con el metal de bronce luego de caer ante Roberto González Martínez de Jalisco en la categoría cadete de los 55 kilogramos.

En lo que refiere a la segunda jornada de la modalidad greco, los luchadores Juan Pablo de la Cruz Castellanos, Sergio Ángel García de la Cruz, Fernando Pérez Vázquez y Cristian Romero Arias lograron su clasificación a las semifinales, las cuales se realizarán este domingo alrededor de las 17:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×