728x90 AdSpace

EN TIEMPO
11 junio 2018

Se inicia carpeta de investigación por portación de arma de uso exclusivo

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Chiapas, integra carpeta de investigación contra dos personas, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las instituciones armadas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a la carretera Federal Villahermosa-Francisco Escárcega, a la altura del poblado Nueva Esperanza del municipio de Palenque, Chiapas.

En el lugar, lograron el aseguramiento de dos armas de fuego, la primer arma fue tipo pistola .9mm sin marca color negra, con cargador y con 7 cartuchos útiles del mismo calibre, y la segunda, un arma tipo pistola calibre .380 marca Walther color negro, con cargador y con seis cartuchos del mismo calibre; quedando detenidos Sherly Itzayana G. de 21 años de edad, y Darvin Obeth M. de 27 años de edad, ambos mexicanos, por no presentar el permiso o autorización correspondiente, quienes se transportaban en un vehículo color gris con placas de circulación del Distrito Federal.

Lo asegurado y los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a derecho.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Se inicia carpeta de investigación por portación de arma de uso exclusivo Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa