PGR Asegura seis kilos de Heroína y detiene dos presuntos traficantes. - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR Asegura seis kilos de Heroína y detiene dos presuntos traficantes.

Compartir
Ezequiel Gómez García
La  delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR)en  Chiapas, informo el aseguramiento de seis  kilogramos de heroína, que eran  transportados en un doble fondo adaptado en un vehículo que circulaba sobre el tramo carretero Mapastepec-Pijijiapan.


El valor de un kilo de heroína en el mercado negro es de 35 mil dólares por lo que se estima que la droga   asegurada tiene un valor de 210 mil  dólares, unos 3 millones 900 mil pesos mexicanos debido a que la heroína es la droga más cara en el mercado.

De acuerdo a la información la incautación fue realizada por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), derivado de trabajos de investigación en campo por lo que se logró detener  a Víctor Alejandro “P” y a Samantha Montserrat “R” en la carretera Mapastepec – Pijijiapan por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal  identificó, a estas dos personas y tras una inspección a sus equipajes se confirmó que las maletas estaban confeccionadas con un doble fondo adaptado.

La PGR detalló que al realizar la inspección en dos maletas se localizaron envoltorios confeccionados con papel metálico que contenían una sustancia con las características propias de la heroína, con un peso aproximado de seis kilogramos.

La dependencia federal señalo que  la detención de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.


Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, con la finalidad de determinar su situación jurídica.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×