Plata y bronce en luchas asociadas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Plata y bronce en luchas asociadas

Compartir
Medalla de Plata fue para Elmer Lázaro Zorrilla en estilo libre.
La Selección Chiapas de luchas asociadas inició con el pie derecho su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, que tiene como sede  el Auditorio “General Arteaga” de la  ciudad de Querétaro.

La presea de plata fue para Elmer Lázaro Zorrilla en estilo libre, quien para llegar a la final derrotó a los representantes de Yucatán y  Estado de México. En la final el chiapaneco dirigido por José Chávez Banda cayó ante el competidor de Coahuila, Pedro Dayane. 

Alan Matías  derrotó  a los luchadores de Zacatecas,  Tabasco.
Por su parte, Alan Matías  derrotó  a los luchadores de Zacatecas,  Tabasco, pero  en el pase a la final cayó ante Jalisco, por lo que tuvo que medirse ante Joel Atanasio en el bronce, con quien cayó por superioridad técnica; en luchas se premian dos terceros lugares, por lo que el originario de Tuxtla Gutiérrez logró estar en el pódium nacional.

En el segundo día de competencias de la Olimpiada y Nacional Juvenil arrancaron las acciones de la rama femenil, en donde  la campeona nacional Kimberly Vázquez Kanter consiguió el pase a las semifinales luego de vencer a la representante de Yucatán, Lidia Cervantes por 8-3 y a la luchadora de Jalisco, Ximena Sandoval Zarco por toque de espalda.

La originaria de Ocosingo y medallista de oro en la pasada edición de la Olimpiada y Nacional juvenil buscará el pase a la final ante la representante de Hidalgo, Zeltzin Hernández Guerra.

Por su parte, la luchadora, Sophia Acuña Constantino, también buscará la tarde de este jueves  la medalla de oro ante la representante de Puebla, Abigail de la Cruz Aquino dentro de la categoría cadete de los 36-40 kg.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×