Por el boleto de campeones de la Liga Juvenil Media Superior de Básquetbol - Osadía Informativa

Post Top Ad

Por el boleto de campeones de la Liga Juvenil Media Superior de Básquetbol

Compartir
  • Encuentros que se dieron este marte en los horarios de 15:00 a 20:00 horas en la duela del gimnasio “Jaime Sabines Gutiérrez” del Cobach 13.

Después de varios meses de muchas jornadas intensas que se dieron los fines de semanas, en la duela del gimnasio “Jaime Sabines Gutiérrez” del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) Plantel 13 de Tuxtla Gutiérrez, este martes a partir de las 15:00 a 20:00 horas, se realizarán los encuentros de semifinales en busca del boleto a la final por el Campeonato de la Liga Juvenil Media Superior de Básquetbol.

En el primer encuentro de este martes 26 de junio, dentro del horario de las 17:00 horas en duelo que ofrecerá muchas emociones de la rama femenil, el seleccionado del Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 01, enfrentará al representativo del Colegio de Bachilleres de Chiapas Plante l3; para las 19:00 horas, será el turno de la “Quinteta” de la Preparatoria 02 que le hará los honores al equipo del Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 33.

Por lo que corresponde a la rama varonil, la primera semifinal de las 18:00 horas, el Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 13, medirá fuerzas ante la escuadra de la Preparatoria 03 y en el cierre de las acciones de las 20:00 horas, los integrantes de la Prepa 01 enfrentará al Colegio de Bachilleres Plantel 145.

De esta manera se prevé que en días próximos se realice los encuentros finales en ambas ramas, donde se conocerá a los nuevos monarcas de esta Liga Juvenil Media Superior de Básquetbol, que es organizada por los profesores, Luis Antonio Rangel Báez y Darío Aguilar Pinto que pusieron en marcha este “V Campeonato Juvenil de Básquetbol 2018” en las ramas varonil y femenil.

Cabe que esta Liga Juvenil, participaron equipos del nivel medio superior de los Colegios de Bachilleres de Chiapas (COBACH), CEBTIS, CETIS y Preparatorias, y dos años de reactivar estas actividades  de básquetbol, se dieron cita 10 equipos varoniles y 8 femeniles, provenientes de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas de Corzo, Ocozocoautla, Emiliano Zapata (Antes 20 de Noviembre) entre otros.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×