“Rep-Dom” inicia actividad en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Rep-Dom” inicia actividad en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018

Compartir
Siete artemarcialistas buscarán meterse al cuadro de medallas.
Seleccionados estatales de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom”, se reportaron listos para encarar la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, que inició este jueves 6 de junio y culminará el 15 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al respecto, Juan Pablo Arias, titular de Panamericano “Rep-Dom”, indicó que hay confianza de estar peleando las medallas en el evento, que convoca la Comisión de Cultura, Física y Deporte (CONADE).

“Estamos ansiosos y motivados por competir, estamos preparados para el evento, cerramos el entrenamiento con petos electrónicos y sin duda, los jóvenes estarán dando su mejor esfuerzo para estar en el pódium”, declaró.

El entrenador y Premio Estatal del Deporte 2016, mencionó que son siete atletas quienes lograron su clasificación a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 “Son los que ganaron su lugar en el Regional, hay gente  que ya han sido medallistas y caras nuevas, vamos con todas las ganas de hacer las cosas bien”.

Informó que la lista de seleccionados se encuentra integrado por los artemarcialistas: Andrea García Díaz, Roberto Vidal, Kevin Hernández, Rodolfo Cancino, Paola Juárez, Marisol Chatú y Dulce Hinojosa.

 Agregó “Andrea es su primer año en la categoría de adultos, ya tiene experiencia, Roberto ya ha sido medallista, Paola ya ha sido seleccionada estatal, y tenemos nuevos atletas como Kevin, Rodolfo y Dulce, que estarán viviendo esta experiencia”.

Juan Pablo Arias indicó que el objetivo es aportar el mayor número de medallas para Chiapas “Lograr medallas, nuestra escuela siempre ha sumando para el estado, primero Dios las cosas saldrán bien, y daremos buenos resultados”.

Cabe destacar que este viernes 7 de junio arrancaron las competencias de la modalidad de combate dentro de las categorías infantil y cadetes, que tienen como sede las instalaciones del Centro de Convenciones Cuatro Siglos en  Ciudad Juárez.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×