Rinde protesta Comité de Damas Voluntarias CMIC Chiapas encabezado por Teresa Gómezflores - Osadia Informativa

Post Top Ad

Rinde protesta Comité de Damas Voluntarias CMIC Chiapas encabezado por Teresa Gómezflores

Compartir
Ante el Presidente Nacional de CMIC, Eduardo Ramírez Leal y su esposa María Luisa García.
Con la presencia del Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción,  Eduardo Ramírez Leal, su esposa, María Luisa García de Ramírez,  Presidenta del Voluntariado de este organismo y el Presidente de la delegación estatal de esta Cámara, Francisco Gutiérrez Grajales, rindió protesta el Comité de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas encabezado por Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez.

Al tomar protesta al nuevo Voluntariado, la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de CMIC Nacional, María Luisa García de Ramírez, felicitó a todas y cada una de las integrantes y a su presidenta por la iniciativa y el entusiasmo para impulsar tan noble iniciativa y las exhortó a trabajar con ahínco para apoyar a los sectores más vulnerables de Chiapas.

"Muy contenta de la integración de este Comité de Damas Voluntarias, sé que harán un estupendo trabajo porque conozco del entusiasmo y la capacidad de Tere y de la gente de esta delegación, cuenten con mi apoyo y vamos para adelante".

Por su parte,  la Presidenta del Voluntariado de CMIC Chiapas, Teresa Gómezflores de Gutiérrez agradeció el apoyo de las dirigencias nacional y estatal de Cámara, así como la solidaria participación de todas las damas voluntarias que integran este Comité.

"Ser parte de un Voluntariado es practicar el arte de amar ya que no vale la pena vivir solo para ganarse el pan, la vida también debe tener un profundo sentido, un deseo de servir para el desarrollo de la humanidad", afirmó. 

En su turno, el Presidente Nacional de CMIC, Eduardo Ramírez Leal deseo éxito al nuevo Comité de Damas Voluntarias de Chiapas y reconoció el destacado trabajo que realiza el Comité Directivo de Chiapas, encabezado por Francisco Gutiérrez Grajales.

"Enhorabuena por la integración de este Comité, yo no tengo más que felicitarlas y reiterarle mi apoyo y reconocimiento para todas y todos".

En este marco, el dirigente estatal de Cámara,  Francisco Gutiérrez Grajales agradeció la distinción de la visita de Ramírez Leal y su esposa a Chiapas al tiempo de celebrar la puesta en marcha del nuevo Contrato de Damas Voluntarias CMIC Chiapas.

"Refrendamos nuestro compromiso con nuestro gremio y con las familias chiapanecas en nuestra misión por ser una institución socialmente responsable, la agrupación de Damas Voluntarias de CMIC Chiapas cumplirá sin duda una tarea asistencial muy importante".

Y agregó "por eso desde aquí convoco a todas y todos mis compañeros empresarios a apoyar las actividades que emprenda este maravilloso voluntariado".

En este acto destacó la presencia además del Presidente de CMIC delegación Tabasco, Sergio Col Montalvo, y su esposa Mercedes Cruz de Col así como de miembros del Comité Consultivo y Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad