Tapachula sede de la CXXIX Generación de Cintas Negras de Moo Duk Kwan-Moonmoo Won - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tapachula sede de la CXXIX Generación de Cintas Negras de Moo Duk Kwan-Moonmoo Won

Compartir
 - Examen de cintas negras y avanzadas que contará la presencia del Máster Dai Won Moon durante los días 8, 9 y 10 de junio del presente. -
El gran máster Dai Won Moon, “Padre del Tae Kwon Do en México” estará presente en el CXXIX examen de Cinta Negras y Avanzados que se realizará los días 8, 9 y 10 de junio en la sede de la ciudad de Tapachula, Chiapas, para la cual será una distinción y trascendencia para los taekwondoines chiapanecos que presentarán su valoración.

Lo anterior fue informado por Profr. Arnoldo Victorio Sandoval, director técnico de Moo Duk Kwan  Tapachula y  Vicepresidente de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo, coordinador general en Chiapas, quien destacó que el escenario para este examen será  las instalaciones del Hotel Holliday Inn Express, en donde un total de 84 aspirantes (40 niños y 44 adultos) a cintas negras y Avanzados de distintas partes de la geografía chiapaneca se harán presentes.

De esta manera, el Profr. Arnoldo Victorio Sandoval, destaco que este CXXIX Generación de Cintas Negra y Avanzados de Moo Duk Kwan-Moonmoo Won, es exclusivamente para los taekwondoines chiapanecos, al tiempo de señalar que esto se da en Tapachula, por el número de atletas aspirantes a cintas negras.

Por otra parte dio a conocer el programa general, iniciará este viernes 8 de junio con la bienvenida del Profr. Moon a partir de las 16:00 horas en el salón “Barista” del Hotel sede; 16:30 horas, prácticas de Bongsul con el Profr. Daniel Garduño Werner; 18:30 horas, prácticas de Poomsae (Formas), con los Profesores  Fernando Celada, Rogelio Ávila y Alejandro Ramírez; 20:30 horas, Historia y Protocolo de Moo Duk Kwan, a cargo de los mismo profesores antes mencionados y cerrando con la cena a las 21:3º horas.

Para el día sábado 9 de junio, las actividades de las valoraciones se abrirán a partir de las 5:00 de la mañana, para los adultos aspirantes con acondicionamiento físico bajo las indicaciones de los sinodales Rogelio Ávila Corona y Alejandro Ramírez; 8:00 horas desayuno; 10:00 horas, conferencia “Los Padres Cintas Negras Nunca se Rinden”, con los profesores Julio César García; en el mismo horario se dará Técnicas de Taekwondo, por los Profesores Fernando Celada, Rogelio Ávila y Alejandro Ramírez; 14:00 horas comida y de las 16:00 horas Repaso de Bongsul, Profr. Daniel Garduño Werner; 17:00 horas, Examen de Bongsul, por los Profesores Fernando Celada, Rogelio Ávila y Alejandro Ramírez; 18:30 horas Examen Teórico, con los Profesores Fernando Celada, Rogelio Ávila y Alejandro Ramírez y finalizando con la cena de las 20:00 horas.

Domingo 10 de junio, 8:00 horas toma de la foto grupal, profesores, niños y adultos; 8:30 horas será el examen de taekwondo para la categoría adultos; 10:00 horas, examen para la categoría de niños y 12:00 horas, ceremonia y entrega de cintas, donde se tendrá la presencia del Máster Profr. Dai Won Moon, acompañado de cada uno de los sinodales. 



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×