Vialidades encharcadas y vehículos varados deja lluvias en la capital - Osadia Informativa

Post Top Ad

Vialidades encharcadas y vehículos varados deja lluvias en la capital

Compartir
Ezequiel Gómez García
 Calles encharcadas, vehículos varados e inundaciones en la zona sur y norte oriente dejo una  fuerte lluvia que se precipito la tarde del viernes en la Capital del estado Tuxtla Gutierrez.

La lluvia alcanzo alcanzó los 51 milímetros de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil municipal. El organismo informó que siete vehículos resultaron dañados al intentar cruzar calles encharcadas.

Se reportaron fuertes escurrimiento en nueve colonias del lado oriente de la ciudad”, informó Elizabeth Hernández Borges, secretaria de Protección Civil municipal.


Las fuertes corrientes de agua en las avenidas de la capital colapsaron las alcantarillas y ocasionaron encharcamientos  del lado oriente de la ciudad.

Los  escurrimiento provocaron dos encharcamientos en el bulevar Angel Albino Corzo a la altura de la colonia el retiro donde tres unidades quedaron varadas llegaron al apoyo  unidades de protección civil.

Otro encharcamientos, se registro a la altura de la Escuela primaria UNESCO y Fraccionamiento Magisterial en ese punto elementos de transito realizaron cortes a la circulación destinado  el transito sobre la calzada Samuel León Brindis.

el torrencial dejo también afectaciones en las colonias la Ilusión, Vergel,Bienestar Social, Santa Ana, El Roble,la  Misión, Sabinito por mencionar algas.

De acuerdo al  pronostico para las  próximas horas seguirán las lluvias Para la  región metropolitana por lo que las autoridades de protección civil recomiendan atender a las recomendaciones.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad