Abanderan Selección Chiapas de Fútbol 6X6 al Nacional de Juegos Populares 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Abanderan Selección Chiapas de Fútbol 6X6 al Nacional de Juegos Populares 2018

Compartir
  • Con la encomienda de dar y buscar lo mejor en este evento deportivo popular, el Mc. Rigoberto González, Delegado Estatal de JNP en la disciplina de Fútbol 6x6, exhortó a los jugadores.

Con la finalidad de buscar y dar lo mejor en su participación dentro de los XI  Juegos Nacionales Populares (JNP) que se realizará del 11 al 18 de julio en el municipio de Yautepec en el estado de Morelos, este martes al mediodía en la explanada de “Casa de los Jaguares de Chiapas”, fue abanderada la delegación Chiapas de fútbol 6x6 por el Delegado Estatal, Mc. Rigoberto González Trujillo.

Dentro de esta marco, se realizó la entrega de los uniformes de viaje y de competencias a los cuatros equipos que vestirán los colores de Chiapas en las categorías juvenil menor y mayor en ambas ramas quienes ganaron el derecho en el Campeonato Estatal que se llevó a cabo el municipio de Emiliano Zapata (antes Colonia 20 de Noviembre).

González Trujillo exhortó a los jóvenes jugadores a buscar los mejores resultados en cada una de sus participaciones, enmarcado siempre en un juego limpio, al tiempo de señalar que será un evento difícil y de nivel técnico al estar presente la mayoría de los estados de la República Mexicana.

Destacó que la delegación Chiapas, logra viajar a este evento nacional con los apoyos de la iniciativa privada y gubernamental, de ahí el entusiasmo y alegría de los atletas que estarán en busca de estar dentro de los mejores del país. Recalcó que se buscará este objetivo a pesar de los tiempos que adelanto el Nacional de los Juegos Populares, agregó que desde hace tres cuatro años se ha venido cosechando la medallas dentro de los primeros lugares por lo que esté presente año no será la excepción. 

Reveló que este miércoles por la noche estarán viajando rumbo Club Dorados Oaxtepec del municipio de Yautepec, Morelos, para iniciar su participación desde las 8:00 de la mañana del 12 al 16 de julio del presente, donde también se darán cita las disciplinas de skate, bandera blanca y wushu que congregado más de 2 mil deportistas.
 
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×