Viviendas afectadas por fuertes lluvias - Osadía Informativa

Post Top Ad

Viviendas afectadas por fuertes lluvias

Compartir
Ezequiel Gómez García
Una  decena de viviendas resultaron afectadas por  fuertes vientos y lluvias, ocasionada por  la entrada  de la  onda tropical 14 en los municipios de Ixtapangajoya y Túmbala en la zona norte de Chiapas, informo el Sistema Estatal de Protección Civil.

De acuerdo con la información los fuertes vientos y lluvia producto  de la entrada de la onda tropical 14 que se registró ayer por la tarde noche dejo por lo menos una decena de vivienda sin techo en el ejido Llanos de Morelos del  municipio  de Ixtapangajoya.
Elementos de Protección Civil Municipal, realizaron la verificación de las viviendas dañadas por los vientos que arrancaron los techos sin que se reportaran personas lesionadas.

La dependencia informó  que debido a las fuertes lluvias y vientos; las casas quedaron sin techo por lo que las familias tuvieron que ser evacuadas a casas  de familiares.

En  el  Municipio de Túmbala  en la Cabecera  municipal las lluvias también dejaron afectaciones en viviendas y encharcamientos en esa demarcación los  vientos desprendieron el  techo  por lo menos 9 viviendas.

Elementos de protección civil y policías municipales prestaron la ayuda humanitaria y entregaron láminas y colchonetas a los afectados  por las lluvias que dejo a su paso la onda tropical 14.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×