Calidad y Técnica en el la 18ª Edición de la “Copa Fragor” de Tae Kwon Do - Osadía Informativa

Post Top Ad

Calidad y Técnica en el la 18ª Edición de la “Copa Fragor” de Tae Kwon Do

Compartir
El equipo de Oriente Internacional  “Fitness Center” Comitán se coronó campeón, superando a Panamericano Calzada y Oriente Internacional “Lobos” Senderos Olímpicos
Con gran afluencia se realizó la 18ª Edición de la “Copa Fragor 2018” de Tae Kwon Do en la modalidad de formas y combate libre, donde el equipo de Oriente Internacional  “Fitness Center” de Comitán de Domínguez  se coronó campeón del certamen que se dio este domingo 29 de julio del presente en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” del Imss.

El equipo ganador de Oriente Internacional de Tae Kwon Do“Fitness Center” de Comitán de Domínguez, es dirigido por el Profr. Félix Ogando Culebro, el segundo lugar correspondió al representativo de Instituto Panamericano Calzada del Profr. Mauro Trujillo y el tercer puesto para Oriente Internacional “Lobos” Senderos Olímpicos del Profr. Julio Mederos.

Calidad y técnica fue la demostración que presentaron los taekwondoines participantes, provenientes de 28 escuelas de Instituto Panamericano, Moo Duk Kwan, Richard Chung, Oriente Nacional y el anfitrión de Oriente Internacional de Tae Kwon Do de los municipios de Jiquipilas, Cintalapa, Comitán de Domínguez, Tuxtla Gutiérrez, Pijijiapan, Tonalá y San Cristóbal de las Casas.

Evento donde importantes maestros de diferentes instituciones se dieron cita en fraternidad y armonía para disfrutar de la presencia de más de 250 competidores en las diferentes categorías infantil, juvenil y adultos en las cintas de todos los grados.

Dentro de este marco deportivo, la directiva nacional de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, que fue encabezada por el Profr. Jorge Francisco González Ríos, acompañado de los profesores, Hugo Bustamante Maldonado, Pablo Jácome Vicente y Javier Nandayapa, entregaron reconocimiento a entrenadores y atletas destacados que han puesto el nombre de Chiapas en alto en los diferentes eventos.

En el evento del Festival de Tae Kwon Do, se reconoció a los atletas, Raúl Martínez Avendaño por la medalla de bronce en el Team 5 y a Omar Camacho Gómez, con la plata en la modalidad de combate libre; Olimpiada Nacional Juvenil 2018, en la modalidad de formas con el bronce, Camila Márquez Hernández, Alma Sofía Gómez, Cristopher Flores y Mirely Cruz Sosa; mientras que en la modalidad de combate libre, Hazel Bustamante Vera (Bronce), María Fernanda García (Plata), Baldomero Gutiérrez Peña (Oro).

De esta manera también se reconoció a los entrenadores, Daniel Alexander de León Meza, Freddy Mayorga Álvarez, Karen Flore López. Como mejor entrenador de Olimpiada Juvenil 2018, Félix Ogando Culebro y como mejor atleta, Baldomero Gutiérrez Peña. De esta manea también el grupo de profesores entregó reconocimiento por su trayectoria al Profr. Jorge Francisco González Ríos.
 
La directiva nacional de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, que fue encabezada por el Profr. Jorge Francisco González Ríos, acompañado de los profesores, Hugo Bustamante Maldonado, Pablo Jácome Vicente y Javier Nandayapa, entregaron reconocimiento a entrenadores y atletas destacados que han puesto el nombre de Chiapas en alto en los diferentes eventos.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×